TachoExplorer

Tachoexplorer es una aplicación utilizada para custodiar e interpretar los datos del tacógrafo digital.

Ofrece 4 funcionalidades fundamentales:

  • Custodia de los datos.
  • Lectura de las actividades.
  • Avisos antes de que se produzcan infracciones.
  • Análisis de los tiempos de conducción y descanso.

 

TachoExplorer es una aplicación Saas. Saas (del inglés Software As A Service) es aquella aplicación a través de internet para su uso o utilización por varios clientes manteniendo la privacidad de sus datos y la personalización de la aplicación.

El usuario paga por el uso, por la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de la aplicación y por el mantenimiento (nuevas versiones, corrección de errores, almacenamiento necesario,etc) de la infraestructura y aplicación.

Saas

Esto significa que la aplicación se encuentra alojada en Internet y puede accederse a ella desde cualquier dispositivo, no hace falta instalar nada. Sólamente es necesaria una cuenta de usuario y una contraseña.

Otro de los mayores atractivos de TachoExplorer es su facilidad de compra. Ya sea mendiante tarjeta de crédito o giro bancario sólo tendrás que rellenar tus datos personales y bancarios y en unos minutos podrás acceder a la aplicación.

Paga sólo por lo que vayas a usar. Nuestros planes de precios se ajustan a lo que necesitas. Ya seas autónomo y necesites descargar los ficheros de un solo camión o dispongas de una flota de 50 camiones el precio está ajustado a tus necesidades.

Sencilla . TachoExplorer es muy intuitiva y fácil de usar.

El proceso es el siguiente: Primero subes los ficheros que quieres que custodiemos ya sean de conductor o de vehículo. La aplicación interpretará los datos incluidos en el fichero.

A continuación podrás comprobar si se ha cometido alguna infracción y obtener un informe en la fecha que señales. TachoExplorer detecta las infracciones cometidas en los tiempos de conducción y descanso y nos avisa si se produjesen.

Si así lo necesitas en cualquier momento puedes descargar los ficheros para entregárselos a la administración de forma rápida y ordenada.